ste departamento es para una pareja joven que buscaba un ambiente cómodo y cálido. La propuesta tiene una paleta de color clara que aporta amplitud al espacio con acentos en color naranja quemado que junto con las texturas de madera suman calidez al espacio.
La distribución y propuesta de mobiliario de la sala mezclan la idea de una sala formal, con una silla de acento en terciopelo, un set de pendants y la selección de materiales, y lo casual en un sillon formato L que aporta mucha comodidad para ver la tele. También un panelado de madera clara de respaldo para el sillón y una cortina tipo romana que visten mucho el espacio.
La distribución del departamento une al comedor y a la sala tipo open plan, y es por eso que del lado izquierdo en la carpintería esta un centro de entretenimiento donde se encuentran puertas de cristal que muestran la cristalería y decoraciones y abajo un gabinete para guardar botellas de vino.
En la recámara principal, cambiamos el color de acento al azul marino, un color tranquilo que crea una combinación armoniosa con los tonos claros tipo beige, maderas y los grises.
El suele trabajar mucho desde su casa, entonces se adecuó la tercer recámara como oficina. Tanto el escritorio como el librero se diseñaron a la medida para cumplir con las necesidades del cliente.